Weltverbesserer(stadt)

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

hola,
qué lindo leer y ver los primeros registros de este viaje de ensueño, en el que sin que lo perciban, nos embarcamos algunos más.
quiero ver con ustedes, que sus ojos me cuenten, que sus palabras me digan, qué hay más allá, cómo es, cómo sabe, cómo huele, cómo se siente. qué bueno que existe este espacio, que ya sabrás, chelina, no voy a visitar todos los días, pues me pesa ser la reina de la inconstancia, pero que voy a frecuentar bien seguido para mantenerme-los-nos cerca. bien cerca, como los siento, como te siento, de mi corazón. bien cursi este primer comentario. con lagrimitas entrando a la nariz, lágrimas cansadas que asoman al despedir un día extraño, triste, confuso. y verlos me levanta por un instante como elevada por unas burbujitas poderosas que desprenden esas imágenes y la sensación de ustedes... la conciencia, de repente, algo tan simple, de que aunque no crucen la puerta desde hace ya un par de semanas, están, estarán, quién sabe en cuántas partes al mismo tiempo además de en mi memoria.
tanto amor.