zurueck in Bordeaux



2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

schön, schön, schöne Bilder, schöner Himmel, einfach schön!
Geniesst es! Wir verfahren hier (möglichst) ebenso und freuen uns einfach an dem tollen wetter, der wunderbaren Sicht und den berauschenden Farben dieses Herbstes...
Dicken Kuss für dich und liebe Grüsse an Aslan und natürlich an euch beide von Andreas
dein Mama

alucianada hat gesagt…

Querida Ninita
llegamos de Praga -estuvimos ahí unos días, dándole la sorpresa a unos amigos de Buenos Aires- y una de las primeras cosas que hice fue ver si había novedades tuyas, y me encontré con fotos tan hermosas, pero más que las fotos, los colores, la luz, los pequenos descubrimientos, las anécdotas y las sensaciones que hay detrás, tu mirada, el Aslan siempre ahí o muy relajado o muy alegre, el viaje que lo imprime todo.
"Y, sabés algo de Nina?" es una de las primeras preguntas que le hago a Karita cada vez que nos vemos. Y así, me voy enterando de algunos detalles más. Así, están también presentes en cada encuentro.
Ayer hicimos el Flohmarkt en casa. No hubo mucha gente, pero nos divertimos. Ideal para una tarde de lluvia münsteriana.
Ahora me estoy tomando una sopa calentita, me duele un poco la garganta. Más tarde voy al teatro, estoy contenta con eso.
Pronto subiré fotos de la mini aventura praguense.
Sigan nutriéndose así, de todo.
Te abrazo fuerte, los abrazo a los dos
y a ver cuándo hacemos un desayunito juntas!
Besote